Cámara Nacional del Maíz Industrializado

27 agosto, 2018

Sector empresarial mexicano celebró el acuerdo comercial alcanzado con Estados Unidos

Filed under: Noticias — cnmaiz @ 4:55 pm

El sector empresarial mexicano celebró el acuerdo comercial alcanzado con Estados Unidos, al calificarlo como una negociación histórica porque permitirá generar empleos con mayor tecnología y atraer nuevas inversiones de todo el mundo a nuestro país.

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, dijo que están comprometidos de dar el paso a construir una nueva etapa de mayor valor en la economía mexicana.

“A la industria manufacturera, la automotriz y distintos sectores de la industria y campo tenemos un muy buen acuerdo para doblar lo que hemos hecho en los últimos 25 años y hacerlo en los próximos 20”.

Por su parte, Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) expresó: “Gran día para México hoy, por la terminación de una prolongada renegociación del TLCAN”.

Sostuvo que los industriales expresan satisfacción por el acuerdo alcanzado con los Estados Unidos.

“Este acuerdo contiene las provisiones para un comercio justo y significa garantía de mayores inversiones para nuestro país. Ahora, los socios canadienses deberán alcanzar el mismo nivel en los temas que les son exclusivos con los Estados Unidos, para poder concluir la renegociación del Acuerdo Trilateral que mantenemos desde 1994”, expresó Cervantes Díaz.

Lilia González, El Economista

https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Sector-empresarial-mexicano-celebro-el-acuerdo-comercial-alcanzado-con-Estados-Unidos-20180827-0048.html

 

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: