Cámara Nacional del Maíz Industrializado

28 abril, 2016

Complejo mantener paz social, reconoce Concamin

Filed under: Noticias — cnmaiz @ 2:05 pm

Los industriales del país se reunieron este miércoles con los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Soberón, y ante quienes reconocieron la “situación compleja” para mantener la paz social.

Manuel Herrera Vega, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, dijo que “los industriales reconocemos la situación compleja y el esfuerzo que el Ejército y la Marina realizan todos los días para mantener la paz y estabilidad social. Las Fuerzas Armadas de México demuestran solidez institucional y reafirman su lealtad al país, renovándose ante cualquier desafío y reforzando su compromiso con los derechos humanos”.

Cienfuegos Zepeda dijo que son importantes las labores del sector industrial mexicano por mantener sus inversiones en territorio nacional y que todos los sectores de la sociedad mexicana deben involucrarse y participar en los grandes temas de la agenda nacional y exigir a cada autoridad que cumpla con sus funciones.

Julio Reyna Quiroz , La Jornada

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/27/reconoce-concamin-201csituacion-compleja201d-para-mantener-paz-social

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/04/27/reconoce-concamin-201csituacion-compleja201d-para-mantener-paz-social

Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: