Cámara Nacional del Maíz Industrializado

25 noviembre, 2015

Buscará Raúl Beltrán dirigir la AARM

Filed under: Noticias — cnmaiz @ 2:49 pm

Raúl Beltrán Astorga, se pronunció por querer dirigir la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, ya que a principios de años ya se iniciará con el proceso de renovación de la directiva del organismo.

El ex dirigente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Évora comentó que comentó que en los organismos que ha estado al frente los ha sacado adelante, como el caso del organismo de sanidad, que al llegar a ese cargo era una dependencia de Sagarpa con muchas deficiencias y con el trabajo conjunto de los productores logró sacarla adelante.

“Quiero dirigir en esta ocasión la Asociación de Agricultores del Río Mocorito, donde quiero aplicar toda mi experiencia y conocimientos, ya que miro muchos detalles en esta agrupación”, expresó.

El aspirante a dirigir la AARM comentó que dijo que se percibe que en esta agrupación existen retrocesos en igual de ir mejorando y no sabemos los motivos.

“En este momento son pocos los productores que entregan sus cosechas, ya que los mismos que la dirigen no lo hacen”, comentó.

Existen muchos productores que no entregan sus cosechas porque no se cuenta con el personal suficiente para que se trabajen dos o tres turnos cuando es temporada de cosechas y esto origina que los camiones sirvan de bodegas, provocando que los mismos productores busquen otras empresas acopiadoras para entregar sus cosechas.

“Existen muchas fallas y Raúl Beltrán Astorga, quiere solucionar esas fallas”, indicó.

El aspirante a dirigir la AARM indicó que sustenta su aspiración en los amigos y el trabajo que viene desempeñando desde hace tiempo, además el respaldo que ha recibido por parte de los mismos socios.

Agregó que tiene muchos planes para que le vaya bien a la AARM y sobre todo a los productores y sus socios.

En una reunión sostenida con algunos socios de la agrupación se dio a conocer además que Geobanni Inzunza, buscará la tesorería de este organismo de agricultores.

SERGIO LOZANO, Noroeste

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=1069253&id_seccion=21&fecha=2015-11-25

 

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: